Sujeto amenaza con arma de fuego a dos policías en Querétaro: VIDEO

El sujeto armado amenazó a un par de elementos policiacos del municipio de Querétaro, quienes habían detenido ha otra persona; la SSP informó que más tarde detuvo al hombre que amedrentó a los elementos
martes, 18 de enero de 2022 · 23:33

Un hombre armado amenazó a un par de policías en Querétaro, luego de que detuvieron a quien al parecer es su amigo, los elementos decidieron desistir ante la amenaza y corrieron del lugar. 

A través de un video se muestra el momento exacto en el sujeto con el arma de fuego en su mano amenaza en varias ocasiones a los policías, mientras otro sujeto desciende de la patrulla B-1128, perteneciente al municipio de Querétaro.

En ese momento, los oficiales prefieren no responder a las amenazas repetidas, por lo que dejan ir a los dos sujetos, sin embargo, estos se regresan amedrentando a los elementos, quienes prefieren correr. 

Al parecer el video fue captado el pasado domingo por un hombre que iba en carro acompañado de sus hijos, cerca de la avenida Constituyentes, los menores ante la escena se escuchan asustados y piden a su padre no acercarse más ni grabar, el hombre del arma nunca se percató que estaba siendo filmado. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL