Niño de 7 años atropella con mini cuatrimoto a niña de 3 años: ambos se encuentran graves

En Torreón, Coahuila, se registró un accidente cuando un niño de siete años conducía una mini cuatrimoto arrolló a una pequeña de tres años que iba con su madre; los dos menores ingresaron de urgencia al hospital, tras presentar traumatismo craneoencefálico severo
martes, 18 de enero de 2022 · 16:46

Un niño de siete años atropelló a otra menor de tres años cuando manejaba una mini cuatrimoto, la niña iba con su madre quien también fue arrollada. 

Los dos menores mantienen un estado de salud grave, ya que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital.

El hecho se presentó cuando el menor identificado con el nombre de Caleb de siete años de edad manejaba una mini cuatrimoto por las calles de la colonia José Luz Torres, en Torreón, Coahuila, alrededor de las 20:00 horas de este lunes. Cabe resaltar que ningún adulto lo acompañaba. 

Fue entonces que el menor atropelló a la niña de tres años que caminaba de la mano de su madre; él salió proyectado contra el pavimento y la menor terminó gravemente lesionada, mientras que la mamá sólo presentó algunos golpes. 

Familiares de los dos menores los llevaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresaron en estado de salud delicado. 

Posteriormente el niño fue trasladado a un hospital privado, pues al igual que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, lo que representa un riesgo para la vida de ambos menores. 

Cabe mencionar que agentes del Ministerio Público tomaron registro de los hechos, y además dieron aviso a la Pronnif, para que a la par investigarán el caso, ya que el niño no debería de manejar una cuatrimoto ni estar solo en la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL