¿Cómo sigue AMLO tras dar positivo a COVID-19? Reporte de salud este 14 de enero

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que los síntomas por COVID-19 del presidente López Obrador “son mucho menores” con respecto al lunes
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:52

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, apuntó que los síntomas por COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador evolucionan de manera favorable.

El secretario de Gobernación recalcó que los síntomas del presidente ya eran menores con respecto al inicio de su enfermedad, por lo que espera que en los próximos días AMLO se pueda reincorporar a sus actividades.

“El Presidente afortunadamente está muy bien, evoluciona favorablemente, el día de ayer eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado. Se encuentra coordinando los trabajos, tuvieron un acceso a video que grabó ayer", explicó 

"Posteriormente sostuvimos dos o tres reuniones más de varios temas, esos fueron de forma virtual. y ese es el estatus de la salud el señor presidente. Esperamos que en próximas días ya pueda reincorporarse a las actividades que él desarrolla”, puntualizó.

Adán Augusto reveló que se hizo prueba de PCR

El secretario de Gobernación reveló que se realizó una prueba COVID-19 de la cual tendrá los resultados en las próximas horas. Esto luego de que tuvo contacto e incluso se ha reunido con AMLO, luego de que dio positivo al virus.

"Hoy me realice una de esas pruebas PCR que seguramente en el transcurso del día tendremos el resultado, más allá de si tuviese o no síntomas que pues yo afortunadamente no he tenido ninguna manifestación (del virus)", refirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR