¿Qué pasará con 'Las Mañaneras' tras contagio de AMLO por COVID-19?

El presidente López Obrador adelantó quién lo sustituirá en las conferencias de prensa matutinas y otros actos de gobierno
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta tarde que dio positivo a coronavirus, covid-19 por segunda ocasión. En sus redes sociales, aseguró que sus síntomas son leves y que permanecerá aislado realizando "labores de oficina" mientras se recupera de la enfermedad.

Tras esto, el mandatario adelantó en sus redes sociales qué ocurrirá con actos presidenciales agendados mientras se recupera de covid-19, además de qué pasará con las conferencias de prensa matutinas, mejor conocidas como 'Mañaneras'.

"Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", informó López Obrador en Twitter tras dar positivo a coronavirus.

En Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que será el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien lo represente en las 'Mañaneras', así como en otros actos presidenciales mientras se recupera de covid-19.

Hasta el momento, el secretario de Gobernación no se ha posicionado al respecto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC