María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID-19; “me encuentro bien”, asegura

La funcionaria se suma a otros servidores públicos que fueron contagiados con el coronavirus. Atenderá los asuntos desde su hogar para evitar la propagación del virus
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:17

Este lunes, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Maria Luisa Albores González, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que seguirá trabajando a distancia.

En su cuenta de Twitter, Maria Luisa Albores informó que se encuentra bien y que continuará atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa. Además hizo un llamado a la población a seguirse cuidando. 

“Les informo que di positivo a Covid-19. Me encuentro bien y seguiré atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa. Sigamos cuidándonos”, tuiteó la titular de la Semarnat.

Albores González se suma a la lista de servidores públicos federales que se encuentran aislados por el contagio del virus. Cabe recordar que la semana pasada, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, anunció que estaba infectada.

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que está ronco y que se realizará una prueba de COVID-19 este día, con el fin de descartar o confirmar un posible contagio.

“Sí, amanecí ronco, me voy a hacer la prueba mas tarde pero yo creo que es gripe”, dijo el mandatario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR