Raúl 'El Negro' Araiza da positivo a COVID-19, ¿cómo se encuentra?

El conductor ya se encuentran aislados para evitar que sigan los contagios en esta nueva y agresiva ola de COVID-19
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:54

El conductor de Hoy, Raúl “Negro” Araiza acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su ausencia de este lunes en el matutino, pese a que es considerado parte fundamental de uno de los proyectos más vistos dentro de Televisa.

Sin brindar ningún tipo de explicación, el comediante y actor despareció de las transmisiones, provocando incertidumbre entre los televidentes, quienes comenzaron a especular sobre posibles cambios dentro del elenco que conforma a la transmisión.

A pesar de la gran expectativa, Galilea Montijo fue la encarcargada de anunciar que lamentablemente Raúl Araiza no se encontraba presente ya que había dado positivo a COVID-19.

Raúl Araiza se encontraba bien con todo su esquema de vacunación completo, pero tendría que pasar unos días en aislamiento. Los televidentes se alarmaron pues apenas unos días el conductor se encontraba en el matutino por lo que podría haber más contagios.

Tras destapar el contagio de Raúl Araiza, los conductores del programa indicaron que Paul Stanley también se encuentra aislado y aunque no se sabe si este contagiado o no, se tuvieron que tomar dichas medidas debido a que su prometida sí lo está

Camila, hija de Raúl Araiza, se contagió de Covid-19

A través de sus Instagram Stories, Camila, hija de Raúl Araiza confirmó que había dado positivo a COVID-19. En su mensaje la joven señaló que estaba viviendo momentos complicados.

“Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo de un jalón. Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito”. Camila Araiza destacó que su cuerpo está como “muertito”, pero ta se está recuperando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR