Adelantan una hora el Desfile Militar del 16 de septiembre; así quedó el horario

La Presidencia de la República informó que el tradicional Desfile Militar se adelanta una hora por lo que se realizará a las 10:00 horas
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:33

Este miércoles, la Presidencia de la República informó que se adelantó una hora el Desfile Militar de este 16 de septiembre por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En el programa original y tradicionalmente, el Desfile Cívico Militar estaba programado a las 11:00 horas; sin embargo, Presidencia informó que se adelantó una hora sin dar mayor explicación.

El desfile militar del 16 de septiembre 2021 contará con la participación de más de 15 mil efectivos de del Ejército Mexicano, la Armada de México, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional recorrerán las principales calles de la Ciudad de México.

Se conoció que entre los países extranjeros que desfilan se encuentran los contingentes de Francia, Marruecos, Bangladés, Colombia, Belice,  Italia, Gran Bretaña, Argelia, Venezuela, Argentina, Costa de Marfil y Peru.

Por protección los contingentes nacionales y extranjeros portarán cubre bocas como medida preventiva contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR