Enrique Peña Nieto fue traicionado por quienes recibieron favores, revela AMLO

En el capítulo tres de "A la mitad del Camino", dedicado a los opositores, López Obrador señala que la ingratitud es un distintivo de este grupo de potentados
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:11

En la presentación de su nuevo libro “A la mitad del Camino”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el exmandatario Enrique Peña Nieto se sintió “traicionado” de los empresarios que recibieron favores de su gobierno. 

“Recuerdo que en una plática que sostuve con Enrique Peña Nieto, cuando era presidente constitucional y yo presidente electo, él se quejaba de la traición de quienes recibieron favores y luego lo desconocieron y hasta lo convirtieron en el payaso de las cachetadas”, escribe el Presidente.

Es en el capítulo tres, dedicado a los opositores, en el que López Obrador habla sobre la ingratitud que, según él, es un distintivo de este grupo. En este capítulo también critica a empresarios, expresamente de Monterrey, y aclara que “no a todos se les puede meter en el mismo costal”.

Aunque luego reconoce que los empresarios Carlos Slim, Alberto Baillères, Germán Larrea o Ricardo Salinas Pliego, en el terreno político, respetan la investidura presidencial y no se apasionan tanto por lo electoral y aunque no estén de acuerdo con su gobierno actúan con prudencia.

Esta mañana en el salón Tesorería de Palacio Nacional, AMLO presumió su más reciente libro titulado 'A mitad del camino'. Incluso lo recomendó a sus adversarios y señaló que sus opositores conocerán las acciones y el pensamiento del gobierno que encabeza en estos dos años y 9 meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR