AMLO recomienda nuevo libro a sus adversarios

"Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en 2 años nueve meses", refirió el presidente López Obrador, al mostrar su nuevo libro "A la Mitad del Camino"
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador presento su nuevo su nuevo libro titulado ‘A mitad del camino’, donde recomendó su obra a sus adversarios, con el fin de que estos comprendan los motivos de sus acciones implementadas en lo que lleva de gobierno.

 “Aquí esta mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo el gobierno en dos años nueve meses, lo recomiendo, en especial a nuestros adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo. La politica es, entre otras cosas, pensamiento y acción”, añadió. 

El mandatario explicó que un capítulo está dedicado a describir cómo fue la relación con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Ahí se habla de todo lo que se trató. Va a quedar claro cómo es la política exterior de México”, dijo.

Desde Palacio Nacional garantizó tanto a sus simpatizantes como a sus adversarios que no se aburrirán en el transcurso de la lectura de su nueva obra. “La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y la acción. Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aún cuando no estemos de acuerdo”.

Este fin de semana, el nuevo libro de AMLO se empezó a ofertar en diversas librerías con un costo de 248 pesos. El lanzamiento del ejemplar, que consta de 328 páginas, se da a pocos días del tercer Informe de Gobierno, lo que marca la mitad del sexenio de López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR