Ricardo Anaya desata ola de memes con foto de su juventud

Para defenderse de las acusaciones Ricardo Anaya compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que al final del día ha provocado una ola de memes
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:44

Una de las pruebas en contra de Ricardo Anaya son las declaraciones patrimoniales a su nombre, entre las cuales se encuentra un par de casas en el fraccionamiento Club Campestre en Querétaro.

Ante dicho señalamiento, el excandidato panista aclaró en su cuenta de Twitter que la casa en Circuito Club Campestre 404 fue una donación de la madre de su esposa, Maribel Nayalia Franco Suárez, quien supuestamente era propietaria desde 1996.

Mientras que la residencia de Circuito Club Compraste 7 –C fue donación de su madre María Elena Cortés del Palacio, quien era dueña de la casa desde 1993.

Para reforzar esta última prueba, el exlíder del PAN compartió una foto en la que supuestamente aparece en la casa de Circuito Club Campestre 7-C cuando era adolescente.

“Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después”, escribió.

Pero la publicación de Anaya fue la mejor recibida en redes sociales, pues los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para crear memes, en los que lo comparan con el joven rubio con brackets conocido en las redes sociales como ‘Bad Luck Brian’ (Mala suerte Brian).

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

aarl