FGR localiza a Ricardo Anaya en Estados Unidos

Para la audiencia del próximo 4 de octubre, el juez le recordó al panista que tiene que estar conectado desde un punto del territorio nacional
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:55

Luego de que esta mañana se diera a conocer que se aplazó la fecha de audiencia de Ricardo Anaya hasta el 4 de octubre, La Fiscalía General de la República (FGR) informó a un juez de control que el panista fue ubicado en Texas, Estados Unidos.

Para la audiencia del próximo 4 de octubre, el juez le recordó al panista que tiene que estar conectado desde un punto del territorio nacional y tiene que notificarlo tanto a la fiscalía como al tribunal el día de la audiencia.

Durante la audiencia que se realizó de manera virtual, el juez con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México estableció que quedó de manifiesto que, en efecto, Anaya no ha contado con acceso a la carpeta de investigación.

Durante la diligencia la Fiscalía General de la República (FGR) solo hizo mención de que los delitos de los que se acusa a Ricardo Anaya son operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa.

Aún no se puede considerar como imputado al ex candidato presidencial panista, toda vez que la audiencia no llegó a la fase respectiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl