Hospitalizan a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, por COVID-19

La gobernadora electa de Chihuahua fue internada en un hospital de la ciudad para ser vigilada de cerca luego de ser contagiada de Covid-19
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:18

La tarde de ayer domingo, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, Luego de realizarse una prueba PCR tras presentar molestias.

Campos indicó que por la mañana tenía algunas molestias como “dolor de cabeza y mucho cansancio'', por lo que decidió hacerse una nueva prueba de COVID-19, “pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, detalló en su página de Twitter.

Sin embargo, durante los primeros minutos de este lunes, Maru Campos Galván fue internada en un hospital privado en el estado de Chihuahua, esto luego de sufrir un cuadro de síntomas provocados por el contagio de COVID-19.

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.  Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, dijo Maru en redes sociales. 

u00a1Buen du00eda! Desde ayer por la tarde ingresu00e9 a un hospital como parte de los cuidados y la supervisiu00f3n mu00e9dica diaria para...

Posted by Maru Campos Galvu00e1n on Monday, August 2, 2021

Cabe recordar que, Campos estuvo en contacto con una persona que recientemente dio positivo a COVID-19: Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional. La gobernadora electa se reunión con él la semana pasada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR