Marko Cortés, presidente del PAN, da positivo a COVID-19

El presidente del Partido Acción Nacional comunicó que, tras una leve molestia, se aplicó la prueba y resultó positivo al coronavirus
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:06

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2018-2021, Marko Cortés informó a través de su cuenta oficial en Twitter que, tras hacerse la prueba de PCR, resultó positivo a COVID-19.

En su tuit, el funcionario panista relata que comenzó a sentir molestias en la garganta por lo que decidió realizarse la prueba que posteriormente confirmaría que sí se encuentra contagiado del coronavirus.

Junto con su publicación, Cortés compartió un comunicado donde señala que, debido a su malestar, tuvo que cancelar su reunión con los alcaldes electos del estado de Jalisco y pide a las personas con quien tuvo contacto en días previos que están alerta y que se realicen la prueba a la primera señal de algún síntoma.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En cuanto a su estado de salud, el michoacano comentó: “Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”.

RC