Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, da positivo a COVID-19

El diputado Gerardo Fernández Noroña compartió en redes que dio positivo a la Covid-19 tras realizarse prueba en en Cuautla, Morelos
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:51

Gerardo Fernández Noroña, diputado de la bancada del Partido del Trabajo,  informó a través de su cuenta de Twitter ser positivo a COVID-19, información que difundió con la fotografía de una prueba de detección de antígenos que le fue realizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en Cuautla, Morelos.

Esta mañana compartió que pasó una noche difícil con lo que parecía un gripe, por lo que dijo que se practicaría una prueba del coronavirus para descartar o confirmar una infección. “Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”, expresó.

Desde el inicio de la pandemia, el legislador mencionó que el uso del cubrebocas es una medida absurda, ridícula e ineficiente, por lo que en mayo del año pasado publicó una foto portando mal "a propósito" el cubrebocas y afirmó que no le importaban las burlas tras la imagen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR