Motociclistas convocan a rodada por la muerte de sus compañeros en la México-Cuernavaca

Los organizadores pidieron acudir con el uso de cubrebocas, así como portar un moño negro en el brazo o en la motocicleta, para brindar un luto a los fallecidos
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:28

Motociclistas hicieron uso de sus redes sociales para convocar a una rodada en memoria de los motociclistas que murieron en el accidente del fin de semana ocurrido en la carretera México –Cuernavaca.

La rodada se llevará a cabo el domingo 22 de agosto a las 11:00 horas, que partirá de la caseta Tlalpan rumbo a Tres Marías, con una velocidad mínima.

Para este evento, los organizadores pidieron acudir con el uso de cubrebocas, así como portar un moño negro en el brazo o en la motocicleta, para brindar un luto a los fallecidos.

“Domingo 22 de Agosto a las 11:00 a.m. en la caseta de Tlalpan, rodada en homenaje a los hermanos caídos del día de hoy, Obligatorio uso de cubrebocas y un moño negro en el brazo o en la moto, a velocidad mínima y todos juntos, sin separarnos (sic)”, reza la concocatoria.

Durante la rodada estará prohibido circular a más de 80 kilómetros por horas, hacer acrobacias y se pide evitar agresiones a otros motociclistas o automovilistas.

El accidente dejó siete motociclistas muertos

El domingo pasado, se registraron cuatro accidentes de manera simultánea sobre la carretera México-Cuernavaca, debido a que un grupo de motociclistas circulaban a alta velocidad (aproximadamente 250 kilómetros por hora) por presuntamente ir “echando carreritas”.

Como saldo de los percances, siete personas murieron, entre ellas supuestamente la novia de de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito; mientras que cinco automovilistas resultaron lesionados, así como 10 motociclistas.

IG