Captan a extraño ser durante accidente en la autopista México-Cuernavaca: FOTOS

Una serie de cuatro accidentes viales sobre la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejó un saldo de siete muertos y 15 lesionados hasta el momento
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:53

La mañana del domingo pasado se registró un accidente entre varios motociclistas en el kilómetro 51 de la Autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, el incidente dejó seis personas muertas, cuatro hombres y dos mujeres, y 12 heridos de gravedad, 

A través de redes sociales un usuario compartió una imagen en el cual se puede apreciar la figura de la Santa Muerte debajo del tráiler que fue donde se estrellaron los motociclistas, ahí viajaba ‘La Negrita‘, señalada como una de las novias de ‘La Unión‘. en dicha publicación se pue leer "La muerte acechando".

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, ‘La Negrita’, era una de las parejas sentimentales de los miembros de ‘La Unión’, organización criminal dedicada al narcomenudeo, robo, extorsiones, asesinatos, entre otros delitos, que opera principalmente en el Centro de la Ciudad de México.

La información preliminar de las autoridades de de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) refiere que, presuntamente, uno de los tráileres se quedó sin frenos y embistió a un convoy de 13 motociclistas que se dirigía al tradicional punto de reunión Tres Marías, en los límites con Morelos.

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, incluso algunos perdieron extremidades, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR