Fiscalía de Morelos identifica a los seis motociclistas muertos en la México-Cuernavaca: VIDEO

Tras el accidente ocurrido el pasado domingo en carretera México-Cuernavaca, la Fiscalía de Morelos informó los nombres de las víctimas
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:59

La mañana de este domingo, un accidente en la autopista México-Cuernavaca le quitó la vida a seis motociclistas; hoy, lunes, un día después de la tragedia, la Fiscalía General del estado de Morelos emitió un reporte que confirma que las víctimas ya han sido identificadas. En el reporte se informa que el accidente ocurrió a las 11:26 de la mañana cuando los cuerpos de rescate en la escena reportaron bajas civiles y varios heridos a la altura del municipio de Huitzilac.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al kilómetro 51, 500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de motocicletas.

Según testigos, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista y se provocó un accidente en contra de un vehículo de carga. Tras el accidente, se generó un paro total en la vialidad, creando un segundo percance con motociclistas y posteriormente, a unos metros por atrás, un tercer evento en donde una motocicleta impacta una camioneta.

Identifican a motociclistas

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Los cuerpos de las víctimas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas donde se iniciaron tres carpetas de investigación por los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC