Guardia Nacional 'detiene' a oso de peluche 'narcotraficante' con destino a Veracruz

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer el hallazgo de varios envoltorios que contenían una sustancia parecida a la droga denominada Cristal en el interior del peluche
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:48

A través de un comunicado, la Guardia Nacional reportó el hallazgo de varios envoltorios que contenían una sustancia parecida a la droga denominada Cristal, los cuales tenían como destino el estado de Veracruz, sin embargo, lo que llamó la atención es que fueron encontrados en el interior de un oso de peluche.

El aseguramiento fue realizado gracias a la detección oportuna por parte de los binomios caninos que se encontraban presentes en el operativo que se realizaba en empresas de paquetería del estado como elementos de apoyo.

Otros osos 'contrabandistas'

El pasado 23 de junio elementos de la Guardia Nacional realizaron otra 'detención' similar en el estado de Oaxaca, donde encontraron 57 cartuchos de arma larga que se encontraban escondidos en el interior de un muñeco de peluche que viajaba en un autobús del Istmo.

Oculto en el forro del peluche habían cuatro cajas pequeñas de cartón que estaban envueltas con cinta adhesiva, estas tenían cartuchos calibre 7.62 mm.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA