Restaurante revela que Lady Tacos de Canasta exigía pago mensual de 200 mil pesos

Responsable del restaurante Usharu, señaló que su desvinculación con Lady Tacos de Canasta fue debido a que no aceptó firmar un contrato que no beneficioso para el lugar
martes, 6 de julio de 2021 · 20:17

Después de que Lady Tacos de Canasta anunció que ya no venderá tacos en el restaurante Usharu, ubicado en la colonia Narvarte, debido a que no se cumplieron algunos acuerdos y la “transgredieron”, el local se pronunció al respecto.

Julio César Cruz Bracamontes, responsable del negocio, señaló que su desvinculación con la cocinera fue debido a que no aceptó firmar un contrato que exigía un pago mensual de 200 mil pesos a Marven por un licenciamiento de su marca.

"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, Lady Tacos De Canasta, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta", publicó el negocio a través de un comunicado compartido en redes sociales.

?Posteriormente, Cruz Bracamontes compartió un comunicado más detallado la relación del local con Lady Tacos en el que señaló que "nunca se le cobró un solo peso de la renta, ni servicios, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier gasto de operación del restaurante". Además, detalló el suceso que llevó al rompimiento de su alianza.

En sus redes sociales Lady Tacos de Canasta anunció que ya no trabajaría en Usharu debido a que no pudo atender a los clientes como quería y aseguró que algunos acuerdos transgredieron su persona. 

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar, no se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan. (…) Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, externó.  Marven indicó que muchas personas llegaban al restaurante y no tenían la atención que merecían. Además, en medio del llanto, externó que en una forma de defensa dejará de vender en ese lugar por presunto”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR