Lady Tacos de Canasta acusa maltrato en su restaurante de CDMX: VIDEO

Fue en sus redes sociales en donde Lady Tacos de Canasta anunció que ya no trabajará en la colonia Narvarte, Ciudad de México
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:50

La famosa influencer mexicana, mejor conocida como 'Lady Tacos de Canasta', ha revelado que decidió cerrar su local ubicado en la colonia Narvarte en la Ciudad de México tras recibir insultos que agredieron su persona. 

Mediante un comunicado, Lady Tacos indicó que no se logró una buena alianza con las personas que se había asociado, y debido a ello retirará sus productos de ese local, pues no la dejaron actuar, por lo que ahora iniciará nuevos proyectos.

 “No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales

El personaje que se hizo viral aseguró que no dejará que abusen de ella, de su marca y su imagen en ese lugar, pues reiteró su los clientes no eran atendidos como se merecían, pues no la dejaron atenderlos ni tener participación en el servicio que ofrecían en la colonia Narvarte.

A modo de reflexión, dijo que este ciclo se cierra, pero que seguirá adelante. Ahora estará en el restaurante del Centro Histórico, pues ahí no tiene ningún problema; al igual que en la calle Madero. “Esto sólo es un ciclo que se termina para no dejar que quieran abusar de mí ni de mi marca. Voy a trabajar más y a echarle más ganas”, aseguró. 

Apartir de du00eda 1 de julio del 2021 de hoy no tengo ninguna relaciu00f3n con el local dela colonia narvarte ni me hago...

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, July 1, 2021

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

La famosa influencer, de 37 años de edad, logró saltar a la fama tras viralizarse en redes sociales, luego de protagonizar un episodio contra la policía en la CDMX. Marven es una muxe?? mexicana cocinera, vendedora principalmente de tacos de canasta que se hizo popular en internet en la Marcha del Orgullo de 2016 por su manera peculiar de vender sus productos.

AR