Hombre mata a sus tres hijos menores de edad y después se suicida en Sonora

Juan Nepomuceno, de 38 años, asesinó a sus tres hijos de 11, 14 y 17 años de edad con un arma de fuego y después se quitó la vida en Hermosillo
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:41

Un hombre de 38 años de edad, identificado como Juan Nepomuceno, asesinó a sus tres hijos y después se quitó la vida. Los hechos ocurrieron este lunes en un domicilio ubicado al norte de Hermosillo, Sonora. 

Autoridades estatales y municipales arribaron alrededor de las 2:00 de la tarde a un domicilio ubicado en la calle Privada Anglicana y Privada Elche, en el fraccionamiento Privada del Real, donde localizaron los cuerpos de los tres niños y el adulto. Los menores de 11, 14 y 17 años fueron asesinados a balazos por su padre.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron el inmueble mientras los peritos recabaron los primeros indicios del crimen. 

Según los testigos, la madre dejado a sus hijos con el padre para que pasaran juntos el fin de semana. Sin embargo, hoy ya no respondió por lo que fue a buscarlos. Al no encontrar respuesta llamó al número de emergencias 911 y fue entonces que descubrieron los cuerpos. 

Claudia Pavlovich lamenta los hechos

Tras el multihomicidio y suicidio, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich lamentó los hechos y señaló que se encuentra consternada. 

"Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación", señaló en su cuenta de Twitter.

Con información de El Sol de Hermosillo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI