Vinculan a proceso a otra madre por cometer abuso sexual contra sus hijos en Chetumal

La mujer fue acusada por abuso sexual en contra de sus hijos de ocho y cinco años de edad respectivamente, en un domicilio de Chetumal
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:19

Una mujer fue vinculada a proceso penal por abuso sexual, cometido en agravio de sus hijos de ocho y cinco años de edad respectivamente, en un domicilio de Chetumal, dónde habitaba con ellos y el padre de los mismos.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, contenidas en la Carpeta Administrativa 503/2021, lograron establecer que la mujer de iniciales C.V.A.M cometió tocamientos sexuales en contra de sus hijos de 8 y 5 años de edad, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El acto se repitió en al menos tres ocasiones, según las investigaciones de la propia Fiscalía y la versión de los niños.
Una vez encontradas las evidencias de abuso, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida y cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser puesta ante el Juez, se logró sustentar la acusación, por lo que el juzgado determinó vincularla a proceso penal e imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Es el segundo caso detectado por la Fiscalía General del Estado, en las últimas semanas, en las que dos madres son detenidas y vinculadas a proceso por cometer abusos en contra de sus hijos, pues es importante mencionar que semanas atrás, otra mujer fue vinculada por cometer actos similares contra tres de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM