Desaparecen dos hermanas en Hermosillo, Sonora, reportan

Familiares piden apoyo para encontrar a Karla y Nikol, fueron vistas por última vez en el Poblado de Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:11

Tras varias horas sin saber de ellas familiares y amigos reportaron la desaparición Karla y Nikol, quienes son hermanas y fueron vistas por última vez en la colonia Pueblitos.

Según el reporte policiaco, las jóvenes identificadas como Karla Estefanía Lara de 15 años y Nikol Alondra Vega Payan de 13 años salieron el pasado domingo a las 20:00 horas de su casa ubicada al Norte de Hermosillo y desde entonces se desconoce su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Salieron, pero no sabemos si se fueron a una fiesta, salieron y no supimos nada, nomás Salió y no avisó, no dijo nada. No traen teléfono pues”, manifestó un familiar.
 
Karla Estefanía vestía pantalón negro y una blusa azul, mientras que Nikol Alondra Vega Payan vestía short negro, tenis Nike y camisa verde.

Hasta el momento las jóvenes se encuentran desaparecidas por lo que ya fueron reportadas a las autoridades correspondientes ya que según familiares tenían indicios de que estaban en el Poblado Miguel Alemán.
 
Por lo que piden el apoyo de la comunidad para localizarlas, cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de llamar al número de emergencia 911.

JCL