Vecinos demandan aparición de Ana María y Estrella, madre e hija desaparecidas en Ecatepec

Ana María Sierra y Estrella Isabel Flores se encuentran desaparecidas desde el pasado 17 de mayo, sin que haya rastro alguno de su paradero.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:59

Esta tarde, vecinos de la colonia Valle de Aragón 3ra sección, en Ecatepec, Estado de México, se manifestaron para que las autoridades esclarezcan el caso de Ana María Sierra Barragán y su pequeña hija, Estrella Isabel Flores Sierra, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado 17 de mayo. 

Un grupo de vecinos de Ana María y Estrella, se manifestaron el día de hoy en calles de la colonia para demandar la aparición con vida de madre e hija, de quienes no se sabe nada desde hace poco más de tres semanas. 

Con lonas y pancartas, la multitud lanzó consignas como “Nos queremos vivas”, “Ni una más” y “Vivas se las llevaron y vivas las queremos”, además de que se realizó un bloqueo en la concurrida Avenida Central. 

El misterio detrás de la desaparición 

Lo último que se sabe de Ana María y Estrella es que poco antes de desaparecer, la madre había sido vista con un sujeto señalado como su pareja sentimental, de nombre Roberto Octavio “N” 

Ana María tiene 36 años de edad, es maestra del Colegio Winston Churchill y, de acuerdo con su fica de desaparición, mide un metro con 63 centímetros, es de complexión robusta y tez apiñonada. Como señas particulares, tiene una cicatriz de cesárea y un tatuaje con forma de corazón casi borrado. 

Estrella tiene 8 años, mide un metro con 10 centímetros, es de complexión delgada y tez blanca, Como señas particulares, a la menor le faltan los dientes caninos, además de que el pie izquierdo es más largo que el otro. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG