Hallan cuerpos de familia enterrada en un predio de Ecatepec

Los cuerpos podrían pertenecer a una familia reportada como desaparecida en el 2020
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:10

El día de hoy se realizó el hallazgo de tres cuerpos en un domicilio de la colonia Potrero del Rey en el municipio de Ecatepec.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) realizaron el hallazgo de tres cuerpos que podrían pertenecer a una familia reportada como desaparecida en el 2020 compuesta por una niña de 10 años, el abuelo de 76 y la madre de la pequeña de 46 años pero hasta no realizar pruebas esto no podrá confirmarse.

Los agentes policiales acudieron al inmueble para llevar a cabo una búsqueda en la cual excavaron en el patio del predio, así como en una recámara donde hallaron los cuerpos de las personas que solían vivir ahí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su padre de 75 años, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior.

El último avistamiento de las víctimas se realizó en el último trimestre del 2020 por lo que los vecinos creyeron que la familia se había mudado.

Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las tres personas desaparecidas.

RC

Más de