Maestra y su hija pequeña desaparecen en Ecatepec, Estado de México

Ana María Sierra Barragán y su hija menor de edad, Estrella Isabel Flores Sierra, se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:30

Ana María Sierra Barragán y su pequeña hija, Estrella Isabel Flores Sierra, desaparecieron en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, reportó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) y emitió un boletín de búsqueda por las dos mujeres. 

La última vez que se supo algo de la madre y su hija, fue el lunes 17 de mayo, cuando fueron vistas por última vez en la colonia Valle de Aragón tercera sección, sin que hasta el momento se tengas más información sobre ellas. 

Ana María tiene 36 años, es maestra del Colegio Winston Churchill y de acuerdo con su ficha de desaparición, mide un metro con 63 centímetros, es de complexión robusta y tez apiñonada. Como señas particulares, tiene una cicatriz de cesárea y un tatuaje con forma de corazón casi borrado. 

Estrella tiene 8 años, mide un metro con 10 centímetros, es de complexión delgada y tez blanca. Como señas particulares, a la menor le faltan los dientes caninos, además de que el pie izquierdo es más largo que el otro. 

En redes sociales, la familia de la maestra pidió difusión sobre la desaparición de madre e hija y también informó que salía con un sujeto de nombre Roberto Bonilla, quien pertenecería a la Policía Federal. 

Mediante un comunicado, institución educativa en la que labora, confirmó la desaparición de Ana María y de Estrella, por lo que pidió apoyo de su comunidad para difundir la información y dar con el paradero de ambas. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG