Cámara de Diputados realizará homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó el homenaje luctuoso a René Juárez en el recinto parlamentario
martes, 27 de julio de 2021 · 09:19

La Cámara de Diputados rendirá este martes un homenaje luctuoso de cuerpo presente al coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, quien falleció ayer a causa de las secuelas derivadas de COVID-19.

Así lo confirmó la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, la también priista Dulce María Sauri Riancho. El homenaje, que se realizará a las 11:30 horas en el salón de sesiones, será transmitido por las redes sociales de la Cámara y por el Canal del Congreso.

Sin embargo, Integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, detallaron que la convocatoria enviada a diputados y senadores, establece que el homenaje se realizará en el salón de plenos del Palacio de San Lázaro.

Se realizó una misa en su memoria en la funeraria Gayosso, a donde políticos mexicanos, principalmente del PRI, se han dado cita para despedir al diputado priista, entre ellos estuvo el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

También acudió la senadora Claudia Ruiz Massieu, los coordinadores parlamentarios del PRI y PRD en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera, respectivamente. Igualmente se presentó el excandidato presidencial del PRI en 2018, José Antonio Meade y el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR