Grupo armado secuestra al secretario general del PRI en Sinaloa

José Alberto Salas Beltrán fue sometido por sujetos armados en un inmueble ubicado en la Calle Cerro Morado, en la Colonia Colinas del Rey, de Culiacán
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:18

A unas horas del inicio de las elecciones, un grupo de hombres armados allanaron la casa del Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán y lo secuestraron de forma violenta.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando unos hombres armados interceptaron y secuestraron al secretario previo a la celebración de los comicios locales. Pese a que no se revelaron más detalles, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda por toda la capital de Sinaloa a fin de dar con el representante del PRI.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, hallaron en el lugar sangre y casquillos, este hecho llevó a pensar a las autoridades que fue brutalmente golpeado y posteriormente obligado a abordar un vehículo en el que se lo llevaron.

En una conferencia de prensa presidida por la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, y el delegado del PRD, Marco Aurelio Vázquez  han manifestado su indignación ante estos hechos y exigen que se haga hasta lo imposible para que las autoridades puedan descubrir el paradero de José Alberto Salas.

“Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de nuestro gran amigo y compañero José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo del PRI. A su familia nuestra total solidaridad y respeto, no están solos”, indicó la secretaria del partido.

Salas Beltrán actualmente era secretario pero había pasado por varios cargos públicos, tanto en la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa como en el Ayuntamiento de Culiacán en el trienio de Jesús Valdés Palazuelos, actual dirigente priista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR