Fallece candidata del PRI a diputada federal en Edomex

Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputación federal, falleció este viernes luego de haber recibido atención medica en un hospital privado de Ciudad Satélite
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:10

Maribel Martínez Altamirano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que buscaba una diputación federal por el distrito 22 de Naucalpan, Estado de México, falleció este viernes por causas naturales, así lo dieron a conocer la familia de la abanderada.

Su hijo Fermín Rodríguez informó el deceso en redes sociales: “nunca habrá palabras para definir lo que siento. Gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón”. La diputada fue intervenida quirúrgicamente de emergencia el miércoles por la noche y hospitalizada en Ciudad Satélite. 

En tanto, el PRI Naucalpan publicó “Nuestra querida candidata y amiga @MaribelMtzmx se ha ido. Nos deja un vacío muy grande y siempre la recordaremos por su servicio al partido, al estado y a las mujeres mexiquenses. Descanse en paz”.

Así miso, el partido político reconoció la  trayectoria de Maribel y solicitaron respeto a sus familiares y amigos ante esta pérdida, “les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

Maribel Martínez era licenciada en derecho, fue presidenta del Organismo de Mujeres Priístas del Estado de México y secretaria de organización del Comité Municipal del PRI en Naucalpan. Era diputada local y había solicitado licencia para contender por una diputación federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR