Margarita Zavala se hace la prueba de COVID, luego de contagio de Felipe Calderón

La abanderada de Va Por México en la CDMX dio negativo a coronavirus, luego de que su esposo resultara contagiado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:44

Luego de que el día de ayer el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informara que había dado positivo a la prueba de COVID-19, su esposa Margarita Zavala se hizo el mismo examen para saber si también era portadora de la enfermedad. 

En su cuenta oficial de Twitter, la excandidata presidencial informó que a pesar de que ella no tenía síntomas de la enfermedad, decidió realizarse una prueba para determinar si había rastros del virus en su cuerpo, a la que salió negativa. 

En su mensaje, Zavala agradeció las muestras de apoyo que recibió su esposo luego de que revelara que estaba enfermo, tras posiblemente contagiarse mientras estaba de paseo en la Riviera Maya. 

La panista terminó su publicación con una invitación para salir a votar el próximo domingo 6 de junio e hizo un llamado para “salvar a México”. 
 

Luego de que el Instituto Nacional Electoral determinara negarle el registro a México Libre, el partido que fundó junto con Felipe Calderón, Zavala se lanzó para diputada federal por el distrito 10 por la coalición Va por México, formada por el PRI, PAN y PRD. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG