¿Dónde se contagió Felipe Calderón de COVID-19?

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de COVID-19, sin embargo, apenas la semana anterior se encontraba de gira en la Península de Yucatán
martes, 1 de junio de 2021 · 22:53

Durante la noche de hoy, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de COVID-19, aunque expresó tener síntomas leves y encontrarse en reposo. Sin embargo, pese a esto se disculpo por no poder acompañar a los candidatos en sus cierres de campaña, previo a la Jornada Electoral del 6 de junio. 

En días previos, el ex mandatario salió de gira a la Península de Yucatán, donde se le pudo ver participando en el evento del Rally Maya 2021, además de estar presente durante eventos de candidatos panistas en Quintana Roo.

Martes 25 de mayo - Campeche

Calderón fue visto en Campeche, donde inició el Rally Maya 2021, presumiendo su Porsche antiguo y de lujo con marcas patrocinadoras en ambos costados, el nombre de su guiador y el número 24.

Jueves 27 de mayo - Yucatán

El primer punto del Rally Maya México 2021 en Yucatán donde Calderón fue visto, fue en el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.

Sin embargo, no se detuvo a saludar a nadie sino que pasó a toda velocidad y únicamente dio un recorrido por el área para luego dirigirse al municipio de Valladolid.

Sábado 29 de mayo - Quintana Roo

La siguiente ocasión que fue captado en la Península, fue en Quintana Roo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con paso apresurado para tomar un vuelo que presuntamente se dirigía a Estados Unidos, aunque después de haber aparecido frente a las cámaras, se supo que el ex presidente aprovechó su visita para otras actividades.

Este mismo día, se encontró con el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool, además de viajar a Cozumel para apoyar actos proselitistas de Pedro Joaquín en Cozumel, a quien expresó su apoyo total.

Domingo 30 de mayo

Pese a que Calderón ya había abandonado tierras quintanarroenses, el subsecretario de gobierno, Francisco López Reyes, compartió en sus redes sociales una fotografía en yate a lado del ex mandatario con un mensaje de agradecimiento y admiración, donde además remarcó el amor de Calderón hacia México y Quintana Roo.

Es siempre un enorme privilegio convivir con el Ex Presidente Felipe Calderu00f3n, lo admiro mucho y lo considero unos de...

Posted by Frank Lu00f3pez Reyes on Sunday, May 30, 2021

MA