Felipe Calderón agradece buenos deseos de AMLO para que se recupere de COVID-19

Mediante Twitter Calderón Hinojosa, respondió el mensaje de recuperación enviado por AMLO en la conferencia matutina de este miércoles
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:08

Este miércoles, el ex presidente de México Felipe Calderón, agradeció al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador por sus deseos de recuperación tras haber dado a conocer su diagnóstico positivo de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa mencionó que sigue con síntomas leves de la enfermedad, pero con buena oxigenación. “Agradezco al presidente López Obrador, sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien”, escribió 

Sin embardo, López Obrador aprovechó la conferencia matutina desde Palacio Nacional, para desearle una pronto recuperación a Felipe Calderón Hinojosa, quién dio positivo a COVID-19 y lo dio a conocer este martes en redes sociales.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, es que si se atiende pronto , hay más posibilidades de salir bien”, expresó AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR