AMLO se reunirá con deportistas que participarán en Juegos Olímpicos de Tokio

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se reunirá con los atletas olímpicos que irán a Tokio 2020 para ofrecerles nuevos apoyos económicos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:44

Este miércoles desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó  que se reunirá con los deportistas que van a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio para informarles sobre los apoyos adicionales que recibirán.

Por otro lado, Andrés Manuel añadió que en los meses anteriores se han dado becas y apoyos a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos, toda vez que el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, está a cargo de su atención.

Asimismo, López Obrador aseguró que la mayoría de los atletas ya recibieron la vacuna contra el COVID-19. También comentó que trasladar a los deportistas en el avión presidencial "era una opción", sin embargo, se comprometió a que de cualquier forma, llegarán a tiempo a su destino.

"Era una opción trasladarlos en el avión presidencial. No se usa, es tan lujoso que no se ha podido vender y les da pena que alguien sepa que es dueño de algo así", expresó el ejecutivo federal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR