Hombre que atropelló a Polly y Fernanda prefiere morir a ser detenido

Diego "H", el hombre señalado de atropellar a dos mujeres el pasado sábado, sugirió que prefiere morir a ser detenido y juzgado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:15

Diego “H”, supuesto responsable de atropellar intencionalmente a Polly Olivares y Fernanda Cuadra el sábado pasado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, habría dicho que prefiere morir a ser detenido por su delito. 

En una supuesta grabación atribuida a Diego “H”, el hombre señalado de la agresión tras ser corrido de una fiesta, se le escucha despedirse de un amigo y manifestar sus intenciones. 

“Neta te quiero mucho y te digo, gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado.  Así que si te pasa algo prepárate para lo peor. Bueno, a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar. No es por puto ni nada (sic) pero ya para qué sigo aquí sin sueños ni nada y odiado por la sociedad”, dijo el sujeto. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, ya se cuenta con una orden de aprehensión en contra del sospechoso, además de que familiares y amigos tienen pensado marchar el día de mañana para pedir justicia por el suceso. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG