Hombre atropella a dos mujeres en CDMX y se da a la fuga: VIDEO

Después de atropellar a dos mujeres saliendo de una fiesta el responsable se dio a la fuga
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:53

Debido a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y evitar algún accidente, sus amigos intentaron detenerlo, pero hizo caso omiso y arrolló a dos mujeres.

Cerca de la colonia Viaducto Piedad un hombre se encontraba saliendo de una fiesta en estado de ebriedad por lo que sus amigos decidieron detenerlo para que no condujera y tuviera algún accidente, sin embargo, este hizo caso omiso y subió a su auto y emprendió marcha arrollando a su paso a dos mujeres.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento, aunque la mayoría de los hombres que se encontraban ahí lograron esquivarlo, el sujeto atropelló a dos mujeres identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, a una le pasó por encima mientras que a la segunda la arrastro por las calles.

Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital General de Xoco en Ciudad de México donde ambas están en estado delicado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está investigando los hechos, sin embargo, el responsable identificado como Diego “H” se encuentra prófugo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH

Más de