Familiares de Polly y Fernanda, las dos mujeres atropelladas en CDMX, convocan a marcha

Familiares y amigos de las dos mujeres embestidas de manera intencional convocaron a una marcha para el día de mañana para exigir justicia.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:15

El día de ayer, en redes sociales, familiares y amigos de Polly Olivares y Fernanda Cuadra, publicaron una convocatoria en para una marcha para exigir justicia por las dos mujeres atropelladas por Diego “H” en días pasados en la alcaldía Iztacalco. 

La marcha está programada para el próximo jueves 17 de junio a las 10:00 horas, a un lado del antimonumento que se encuentra frente a Bellas Artes, donde se reunirá el contingente, mismo que permitirá la presencia tanto de mujeres, como de hombres. 

En la convocatoria se recalcó que era una manifestación pacífica, por lo que se pide a los asistentes llevar carteles con mensajes de apoyo o fotografías de las dos mujeres agredidas. 

 
El caso 

El pasado sábado 12 de junio, cerca de la colonia Viaducto Piedad, Polly Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas de manera intencional por un sujeto de nombre Diego “H”, momento que quedó grabado en video y que fue compartido en innumerables veces en redes sociales. 

Sin embargo, a pesar de que se cuenta con la localización del sujeto y con una grabación supuestamente de su autoría en la que admite el crimen, la policía no lo ha detenido, lo que ha generado indignación entre amigos y familiares de Polly y Fernanda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG