Lisa Banes, la actriz que murió tras ser atropellada por una patineta

Lisa Banes tenía 65 años al momento de su muerte, y de acuerdo con la policía, fue atropellada por un vehículo ligero, lo que provocó su muerte.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:47

La actriz Lisa Banes, de 65 años, murió el lunes pasado, debido a las lesiones producto de un accidente en el que se vio involucrada hace unas semanas, informó la policía de Nueva York, Estados Unidos. 

 De acuerdo con la policía, Banes fue atropellada por una patineta eléctrica que se pasó el alto el 4 de junio pasado, impactando con la mujer, la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la cual estuvo internada en un hospital cercano, sin embargo, perdió la vida pocos días después. 

Hasta el momento, no se ha detenido al responsable del accidente, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar la identidad del conductor del vehículo que atropelló a la actriz. 

¿Quién era Lisa Banes?

Lisa Banes tenía 65 años al momento de su muerte y una larga trayectoria como actriz de teatro y de películas que databa de décadas atrás, sin embargo, no era muy conocida, aunque sí participó en algunas producciones de renombre como Gone Girl, estelarizada por Ben Affleck y Rosamund Picke. 

Nació en Ohio y estudió actuación en Nueva York, sus apariciones más famosas fueron en cintas como Cocktail, A Cure for Wellness y Freedom Writers.

Banes también tuvo algunas apariciones en la televisión, como en Frasier, King of Queens, Desperate Housewives, NCIS, Law and Order: Special Victims Unit y más recientemente, Them, de Amazon Prime. 

Lisa era lesbiana, por lo que estuvo casada con una mujer de nombre Katthryn Kranhold, quien compartió fotografías junto a ella en redes sociales.  


 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG