AMLO vuelve a exhibir a Adrián de la Garza durante la mañanera

El presidente considera que las tarjetas rosas que reparte el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León son una manera de comprar votos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:08

Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló nuevamente acerca de las tarjetas rosas que reparte Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León y reclamó que las autoridades electorales no lo hayan sancionado. 

Hace unos momentos, López Obrador volvió a tocar el tema de las tarjetas rosas que reparte Adrián de la Garza durante su campaña a la gubernatura de Nuevo León, además de que reclamó la supuesta inacción del Instituto Nacional Electoral (INE) Y de los tribunales electorales

“¿Dónde está el INE?, ¿Dónde está el Tribunal Electoral?”, preguntó de manera retórica el presidente. 

Los señalamientos han generado quejas por parte de del político neoleonés, quien ha acusado a López Obrador de intervenir en las elecciones de Nuevo León, además de que, asegura, está asociado a Movimiento Ciudadano, debido a la similitud de los logos de ambos partidos. 

Esta es la tercera vez que el primer mandatario exhibe al candidato priista por sus supuestos actos antidemocráticos, sin que hasta el momento existan sanciones en su contra por parte de los organismos electorales. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG