Asesino serial de Atizapán fotografiaba cuerpos de sus víctimas: VIDEO

Los peritos han confirmado las especulaciones que señalaban que Andrés Mendoza grababa y fotografiaba los cadáveres de sus víctimas.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:36

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmaron que Andrés Mendoza, el asesino de decenas de personas, en el municipio de Atizapán, Estado de México, fotografiaba a sus víctimas cuando estas ya se encontraban sin vida. 

Elementos de la FGJEM confirmaron que Andrés Mendoza, el asesino confeso de cerca de 30 personas, tomaba fotografías de sus víctimas justo después de asesinarlas con una cámara Polaroid. 

El asesino también habría grabado los cadáveres dentro de un sótano a los que los trasladaba y en donde las autoridades han encontrado más de mil 500 restos humanos, sin que hasta el momento se sepa la cantidad exacta de víctimas a las que mató, aunque se presume que todas eran de sexo femenino.
 

El pasado 18 de mayo, fue detenido Mendoza, quien era investigado por el asesinato de una mujer a la que pretendía. Los restos de la fémina fueron encontrados en su domicilio, sin embargo, una inspección a detalle del predio reveló que eran muchas más las personas que había asesinado esta persona. 

Actualmente, “El Carnicero de Atizapán”, apodo que ha recibido en los medios Andrés Mendoza, se encuentra en prisión, sin embargo, tuvo que ser trasladado recientemente, pues los reos han amenazado con asesinarlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG