Feminicida serial de Atizapán revela nombre de cuatro de sus víctimas

Trabajadoras de bares de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, Estado de México, son las principales víctimas de Andrés Filemón “N”.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:57

Andrés 'N', feminicida serial de Atizapán, durante la audiencia de orden de aprehensión en los juzgados del penal de Barrientos en Tlalnepantla confesó el feminicidio de Rayna González, con quien tenía una relación sentimental y a quien asesinó en un arranque de ira cuando ella decidió terminar con él.

Además reveló el nombre de 4 víctimas más, a quienes conoció en bares del Estado de México para tener relaciones sexuales; una de ellas era Karen, quien realmente se llamaba Norma Jiménez Carreo, a quién asesinó hace 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A Berenice Sánchez Olvera, la conoció en un bar conocido como ‘El Marinero’; la asesinó hace 10 años. Posteriormente conoció a Alyn y Gardenia, en el bar Barrigón; ambas fueron asesinadas en el 2012.

El esposo de Gardenia se encontraba presente en la audiencia, y escuchó el audio del asesinado de su pareja, el cual  estremeció a todos los presentes.

Las investigaciones que realizan los peritos y los interrogatorios de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, han logrado identificar a cuatro víctimas hasta el momento aunque se estima que pudieron haber sido cerca de 30, esto de acuerdo con testimonios y evidencia encontrada en el sitio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de mujeres a las que pudo haber matado, aunque se estima que pudieron haber sido cerca de 30, esto de acuerdo con testimonios y evidencia encontrada en el sitio.

JCL