Son más de mil restos óseos los encontrados en casa del asesino de Atizapán: VIDEO

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, ya son más de mil los restos óseos encontrados en la casa propiedad de Andrés "N", el asesino de Atizapán.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:21

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) habrían encontrado más de mil restos óseos en la casa propiedad de Andrés “N”, asesino confeso de al menos tres decenas de personas. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, son mil 137 los fragmentos óseos hallados en la casa del multifeminicida de Atizapán, aunque no se descarta encontrar más, pues faltan zonas del predio por revisar.
 

 

Aparte de los restos humanos, también se habrían encontrado 12 teléfonos, 12 chips, 28 cintas de video, así como un antiguo reproductor VHS. De manera extraoficial, se sabe que en estas cintas se encuentran grabados los asesinatos que cometió Andrés “N” desde 1991. 

El día de ayer, Andrés “N” se declaró culpable ante un juez por los cargos que se le imputan, además del asesinato de un número todavía indeterminado de personas, los cuales habría cometido desde hace tres décadas. 

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de personas a las que pudo haber matado Andrés, aunque se estima que pudieron haber sido cerca de 30, esto de acuerdo con sus testimonios, así como con una libreta que fue encontrada en el sitio, en la que supuestamente están anotados los nombres de todas sus víctimas. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG