Ella era Flor Ninive, una de las víctimas del feminicida múltiple de Atizapán

Flor Nínive Vizcaíno es el nombre de una mujer cuya identificación se encontró en la casa de Andrés "N", señalado de cometer múltiples feminicidios.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:04

Flor Ninive Vizcaíno es el nombre de una mujer desaparecida cuya identificación oficial se encontró entre los objetos hallados por la FGJEM en el domicilio de Andrés “N”, señalado como feminicida múltiple.

Flor Ninive tenía 36 años al momento de su desaparición, reportada el 16 de octubre de 2016, hace casi cinco años, estaba separada de su esposo y tenía dos hijas adolescentes, con quienes vivía. 

Familiares aseguraron que los detalles sobre la desaparición de la mujer continúan siendo un misterio, pues un fin de semana que sus hijas se encontraban fuera para visitar a su padre, Flor ya no se hallaba en casa. Sin ninguna nota o aviso, desapareció como si se la hubiera tragado la tierra. 

En redes sociales, Vizcaíno frecuentemente compartía mensajes motivacionales, incluso el mismo día de su desaparición, Flor publicó una oración en la que agradecía a su familia y amigos, la cual quedó como testigo de una ironía macabra. 

En el predio también se encontró la identificación de Rubicela Gallegos Castillo, una mujer originaria de Monterrey que emigró a la Ciudad de México y que se ganaba la vida repartiendo comida mediante aplicaciones. 

A pesar de que la credencial de Flor Ninive fue encontrada en la casa del supuesto feminicida múltiple, hasta el momento, las autoridades no han confirmado si los restos humanos hallados pertenezcan a la mujer. 

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG