Novias de La Unión Tepito se despiden de masajista: "Hay fiesta en el sky"

Algunas de las llamadas novias de la Unión Tepito, despidieron en redes sociales a Ali Leonardo, identificado como masajista
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:33

 Luego de que el día de ayer se diera a conocer el asesinato de Ali Leonardo, masajista de las novias de la Unión Tepito, varias de estas mujeres mandaron sus condolencias en redes sociales. 

Con mensajes como “Descansa en paz bebé”y “Hay fiesta en el sky ”, algunas mujeres supuestamente vinculadas con el grupo delictivo dieron el último adiós al masajista
 

La noche del pasado jueves, un par de hombres desconocidos emboscaron a Ali y abrió fuego, provocándole heridas de gravedad, sin embargo, logró conseguir atención médica, pero perdió la vida poco después a causa de los disparos. 

¿Quién era Ali Leonardo? 

Ali era un masajista que atendía a las llamadas novias de la Unión Tepito, parejas de los cabecillas de este grupo delictivo, a quienes les daba masajes reductivos y terapéuticos. Dos de sus clientas más destacadas fueron Mitzi “N”, supuesta novia de “El Pozoles” y Gaby Castillo, exnovia de “El Lunares”. 

 

Se desconoce la razón de asesinato de Ali Leonardo, sin embargo, se especula que tuvo que ver con el contacto físico que tenía con las mujeres debido a su trabajo, mismo que pudo haber generado celos por parte de sus parejas. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG