Muere joven ahogado en playa de Paraíso, Tabasco

En Tabasco se reportó que un hombre murió ahogado cuando nadaba en el mar en las inmediaciones de “Playa Bruja” en el municipio de Paraíso
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:13

En Tabasco se reportó que un hombre murió ahogado cuando nadaba en el mar en las inmediaciones de “Playa Bruja” en el municipio de Paraíso, según el reporte de las autoridades, el ahora occiso fue arrastrado por una ola hasta una zona profunda donde desafortunadamente perdió la vida.

A través de Facebook, publicaron la foto del joven que hasta el momento no es identificado, sin embargo, algunos testigos del accidente señalaron que estaba acompañado de otros dos jóvenes originarios del Estado de Puebla.

Según los primeros reportes, fue que el joven poblano se encontraba vacacionando en las playas tabasqueñas y después de unas cervezas, sus dos acompañantes y él se metieron al mar a refrescarse, sin embargo, uno de ellos no logró salir con vida.

Sin embargo, testigos afirmaron que el joven levantaba las manos para pedir auxilio, por lo que sus amigos intentaron sacarlo del mar hasta que salvavidas de la zona lo sacaron a la orilla para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Ante dicha situación, los agentes de la Policía Municipal de Paraíso, acudieron al lugar donde acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en “Playa Bruja" en el municipio de Paraíso, había una gran cantidad de personas a pesar de que existe una prohibición por parte del gobierno del estado de Tabasco para visitar playas y balnearios y así evitar contagios de COVID-19.

Durante la Semana Santa y cualquier periodo vacacional, Paraíso es uno de los municipios preferidos de la población para realizar turismo y descansar gracias a su ubicación junto al  río Grijalva y en la subregión de la Chontalpa. Posee bellas playas, lagunas, barras, ríos y paisajes naturales, además de atractivos centros de dispersión.

AR