AMLO a Calderón por ataque a Vilchis: No sabrá leer la señorita, pero ella no dice mentiras

"...pues no sabrá leer la señorita,  pero ella no dice mentiras, no es mentirosa”, así lo contestó AMLO a Felipe Calderón tras asegurar que Elizabeth García Vilchis no sabía leer
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:36

Una vez más la sección de ¿Quién es quién en las mentiras? de todos los miércoles se volvió tendencia en Twitter tras la mañanera, luego de que la Elizabeth García Vilchis fuera defendida por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador de los ataques del panista Felipe Calderón Hinojosa. 

Desde Nayarit, el mandatario federal pidió al expresidente de México a cuidar su prestigio y no reproducir noticias falsas, luego de que retuiteó una publicación del periodista López Dóriga donde aseguraba que subieron al Presidente de México en un simulador y que el tren ni se movía. 

Por si fuera poco, Calderón Hinojosa aseguró que la encargada de la sección antes mencionada no sabía leer, a lo que contestó AMLO

“Luego puso un tuit el presidente Calderón, cree que nos quedamos en la época de los montajes; pues no sabrá leer la señorita,  pero ella no dice mentiras, no es mentirosa”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG