Tiktoker desmiente a López Dóriga por supuesto viaje simulado de AMLO: VIDEO

López Dóriga y el expresidente de México Felipe Calderón se fueron contra AMLO por una supuesta simulación, pero un tiktoker desmiente al periodista
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:06

López Dóriga se ha vuelto tendencia en Twitter y no por su trabajo diario como periodista, sino por asegurar que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador engañó a todos los mexicanos al subir a un simulador y decir que se trataba del tren Toluca, mismo que llegará hasta el Aeropuerto de Santa Lucía. 

Cabe recordar que el mandatario federal realizó una gira de trabajo por las instalaciones de la nueva terminal área, donde estuvieron la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo. 

En un video compartido por el mismo mandatario, se ve a AMLO explicando la obra; sin embargo, en un momento del video los vidrios ya no mostraron nada, por lo que López Dóriga, "El Teacher", aseguró que se trataba de un simulador y que se habían apagado las pantallas. 

Pero no fue el único que señaló la situación, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa se dejó llevar por el periodista y retuiteó la información asegurando que el video de AMLO era una "fake news", incluso, dijo, que espera ver la nota el miércoles en la sección ¿Quién es quién en las mentira?.

Ante las críticas que esto ha generado, el Tiktoker Kamaleón con K se dio a la tarea de explicar paso a paso el momento, el cual se señala, fue una simulación de la Cuarta Transformación. 

Entre las pruebas mostró otro ángulo del viaje, el cual fue captado por la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Muller, en donde se ve el paisaje y se escucha parte de la explicación, así como comprobar con una cámara fotográfica el por qué la imagen de los vidrios 'desaparreció".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG