Accidente en zona de obras del Aeropuerto Felipe Ángeles deja varios heridos: VIDEO

La plataforma que transportaba a varios trabajadores a su área de trabajo en el aeropuerto Felipe Ángeles brincó una guarnición y provocó su caída.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:54

En redes sociales fue reportado un accidente en el área de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, en el Estado de México, durante la mañana de este miércoles 15 de diciembre.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.

Los obreros quedaron tendidos sobre el piso y fueron auxiliados por varios de sus compañeros, elementos de la Guardia Nacional, así como de la Ejército Mexicano. Un operador de transporte de carga que pasaba por la zona captó el momento en que los lesionados se encontraban en el piso.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecámac, mismo que está a un costado de la zona de obras; no se reportaron heridos de gravedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR