Viva Aerobus operará vuelos nacionales en el aeropuerto Felipe Ángeles a partir de marzo de 2022

El director general de viva Aerobus apuntó que están esperando que el Gobierno publique las tarifas para la operación en dicha terminal aérea
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:22

Viva Aerobus confirmó su operación en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de momento, solo para vuelos domésticos y con rutas que todavía no se definen.

“Tenemos un acercamiento permanente con la Sedena, viendo muy cerca la evolución y la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del especio aéreo. Estamos conscientes que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto”, indicó Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus.

Detalló que una vez que las tarifas sean públicas, podrán definir sus itinerarios, además de que apenas se darán a conocer las rutas que serán operadas desde Santa Lucía.

Antes del anuncio que realizó Volaris ayer, en el que informó que operará de dos rutas desde Santa Lucía hacia Cancún y Tijuana, Viva Aerobus había sido la compañía en mostrar el mayor interés en operar en el nuevo aeropuerto, que aún se construye en la base aérea militar de Santa Lucía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información