Cancela Viva Aerobus vuelos al aeropuerto de Campeche

Bajo la justificación de realizar ajustes en sus actividades, Viva Aerobus anunció que cancelará sus vuelos durante en octubre
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:25

Viva Aerobus suspendió sus actividades en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” durante todo octubre, así lo detalló personal de la terminal en San Francisco de Campeche, anunciando que sólo se trata de un ajuste en sus actividades e itinerarios para retomar con sus labores durante noviembre.

Respecto al tema, no hubo complicaciones entre los ciudadanos, algunos pasajeros intentaron comprar boletos para acceder al servicio de la empresa; sin embargo, al enterarse de la modificación de actividades decidió comprar un pase de abordar para la frecuencia de Aeroméxico.

Tras el cambio en las actividades el Aeropuerto Internacional de Campeche sólo contará con 42 frecuencias de arribo y el mismo número de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” durante el décimo mes de 2021.

Cabe detallar que durante el resto de octubre Aeroméxico brindará 29 frecuencias de arribo y 29 de salida, mientras Volaris ofertará viajes de arribo 13 días y otras 13 con destino a la capital del país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG