Viva Aerobus 'abaratan’ vuelos en el Aeropuerto Felipe Ángeles

La aerolínea mexicana anuncio que bajará extremadamente sus precios para que los usuarios puedan disfrutar de sus viajes en el Aeropuerto Felipe Ángeles
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:26

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció que ‘abarataran’ sus precios para que los usuarios puedan disfrutar sus viajes desde el Aeropuerto Felipe Ángeles de la Ciudad del México.                                                 

Viva Aerobus inició este miércoles la venta de boletos de las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Monterrey y Guadalajara por lo que decidieron darle un gusto a sus usuarios dándoles precios muy accesibles.

Las dos rutas mencionadas comenzarán a salir el 21 de marzo, el cual será el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los $304 pesos en viaje sencillo ($19 pesos + $285 de TUA).

Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México.

Todo esto, es por el motivo de facilitar el nuevo tránsito aéreo que tendrá el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, del Estado de México, por lo que se ofrecerá su servicio ‘Viva Bus’ exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

“Las frecuencias del ‘Viva Bus’ están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio a tan solo $75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos”, mencionó la aerolínea en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM